Preguntas Frecuentes – Envíos a Domicilio
¿Cómo hago mi pedido?
Para hacer tu pedido, ingresá a nuestra tienda online www.agroprimavera.com.ar
¿Qué puedo comprar con envío a domicilio?
Podés elegir entre los cuatro bolsones que tenemos disponibles: el Bolsón Mixto Familiar, el Bolsón Mixto Pequeño, el Bolsón Frutal y el Bolsón de los Pesos Pesados . Además, podés sumar todo lo que te guste de nuestra tienda online, eligiendo entre las distintas categorías de productos agroecológicos.
¿Qué día se entregan los bolsones?
Los bolsones a domicilio se entregan los días martes y miércoles, según la localidad. Al finalizar tu compra, la tienda te indica automáticamente qué día vas a recibir tu pedido, una vez confirmado el pago.
¿En qué horario llega el pedido?
Las entregas se realizan entre las 11:00 y las 16:00 horas.
¿Cómo se paga el bolsón?
Tenemos tres formas de pago: A través de Mercado Pago. Por transferencia bancaria. Y también podés pagar con Cuenta DNI, que ofrece un 40% de reintegro (hasta $6.000 semanales).
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el pedido?
Si sabés que no vas a estar en tu casa por algún imprevisto y no podés recibir el bolsón, es importante que te comuniques con nosotros para avisarnos. Podés darnos una dirección alternativa dentro de la zona o indicarnos si puede recibirlo un vecino, dejándonos el aviso por WhatsApp.
¿Puedo realizar algún cambio en mi bolsón?
Si comprás el Bolsón Mixto Familiar o el Bolsón Mixto Pequeño y hay algo que no te gusta o no consumís, podemos hacerte hasta dos cambios por otras verduras que tengamos disponibles en el momento. Es importante que lo dejes anotado en la nota de cliente al finalizar la compra, así podemos prepararlo como te gusta.
¿Qué hago con la bolsa cuando termina la semana?
La bolsa es de un material reutilizable, por eso te pedimos que, cuando realices tu próximo pedido, al recibirlo, entregues la bolsita vacía de tu compra anterior. De esta manera, entre todos cuidamos el ambiente y reducimos residuos.
