Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes – Retiros en Dietéticas

¿Cómo hago mi pedido para retirar en una dietética?

Ingresá a nuestra página web www.agroprimavera.com.ar y elegí la opción “Retiro por dietética” para hacer tu pedido.

¿Qué puedo comprar y retirar en dietética?

Podés comprar y retirar en dietética el Bolsón Mixto Familiar, el Bolsón Mixto Pequeño y el maple de huevos de campo.

¿En qué dietéticas puedo retirar mi pedido?

Tenemos más de 25 dietéticas disponibles ubicadas en la Zona Sur. Si ingresás a la sección “Puntos de Retiro” (en el menú superior de nuestra web), vas a encontrar todas las direcciones y horarios de cada punto disponible.

¿Cuándo puedo retirar mi pedido?

Los pedidos se retiran los días jueves, en el horario indicado según la dietética elegida al momento de hacer la compra.

¿Cómo se paga el bolsón para retiro por dietética?

Tenemos tres formas de pago: A través de Mercado Pago. Por transferencia bancaria. Y también podés pagar con Cuenta DNI, que ofrece un 40% de reintegro (hasta $6.000 semanales).

¿Qué pasa si no puedo retirar mi pedido el día jueves?

Es muy importante que, si tu pedido es un bolsón de frutas y verduras, lo retires el día jueves. En caso de que no puedas, comunicate con la dietética para coordinar el retiro el día viernes. Tené en cuenta que se trata de alimentos frescos, por lo que te recomendamos sacarlos de la bolsa y refrigerarlos apenas los recibas.

¿Puedo realizar cambios en mi bolsón?

No se pueden realizar cambios en los bolsones. Enviamos todos iguales a cada dietética, asegurando la misma calidad y frescura para todas las familias.

¿Qué hago con la bolsa cuando retiro mi nuevo pedido?

Cuando vas a retirar tu bolsón, es importante que dejes la bolsa de tu compra anterior en la dietética, para que luego nos la entreguen a nosotros. De esta forma, seguimos reutilizando materiales y cuidando el ambiente entre todos.